martes, 15 de marzo de 2011

ASCETISMO (¿pero es que me han puesto a dieta...? ¡que me lo expliquen...!)


"Se denomina ascética o ascetismo a la doctrina filosófica y religiosa que busca purificar el espíritu por medio de la negación de los placeres materiales; al conjunto de procedimientos y conductas de doctrina moral que se basa en la oposición sistemática al cumplimiento de necesidades de diversa índole que dependerá, en mayor o menor medida, del grado y orientación de que se trate. En muchas tradiciones religiosas, la ascética es un modo de acceso místico.

La mayoría de los sistemas ascéticos desdeñan las necesidades fisiológicas del individuo por considerarlas de orden inferior. El fundamento de este aserto reside en la adhesión a dualismos del tipo alma-cuerpo, espíritu-materia, bien-mal."

Esto es lo que pone en la Wikipedia...

...pero a mí no me engañan..., ocultan algo estos humanos.

Cuando me he despertado esta mañana, iba a picar algo, pero..., mis comederos estaban...¡¡vacíos!! No podía ni creérmelo, desee mi posadero miraba el lugar donde me están poniendo la comida y no había nada..., he tenido que bajar y meter la cabeza dentro. ¡¡Yo es que alucinaba..., nada... DE NADA!!!

He debido de quedarme con cara de tonto.


Pero al momento, se han puesto a hablar Lucas (este ya me lo he aprendido, lo nombran mucho por aquí, a veces, a gritos...), y su padre, o eso creo que es el de barba y gafas...
Me ha parecido que hablaban algo que tenía que ver conmigo, he sacado mis oídos de allí dentro y he prestado atención...
...a ver...
¡sí, están hablando de mí! ¡atento!...




Por lo visto, algo he pillado, dicen no se qué de darme de comer en su mano... ¡¡¡JA!!!, lo llevan clarito estos humanos ilusos..., ¡ni loco!

¡¡¡Jo**r!!!
¡¡¡QUÉ HAMBRE!!!

Bueno, mientras se van decidiendo, me voy a ir arreglando las plumas un poco, que llevo tanto revoloteo que se me están encrespando todas..., además, de paso me entretengo...
...yo tranquilo..., ya se cansarán, ya!!
¡¡¡Porque si no les meto una querellita que lo flipan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario